jueves. 18.04.2024
Cross
Cross

El piloto zamorano, Israel Ramírez, se alzó con la victoria en la categoría aficionados en el Cross Country de Garcillán, prueba valedera para el Trofeo de Castilla y León de la especialidad. Israel realizó una muy buena salida colocándose en primera posición, pero una caída le hizo perder esa privilegiada posición. Sin embargo, el zamorano se sobrepuso y logró finalizar en la 8ª posición Scratch y 1º en su categoría. El resultado de los demás pilotos zamoranos fue el siguiente: José Ignacio Estaban finalizó en la 15º posición de aficionados A. Óscar Alfageme fue 5º en aficionados B y Roberto Lozano, 8º.

En Quad, el único representante del Equipo QMZamora, consiguió finalizar la prueba en la 8ª posición de la máxima categoría Open. Buena carrera la realizada por Kike Roja que además nos manifestaba que se había encontrado muy bien y había disfrutado mucho del circuito.

Mención especial en la categoría Femenina de motos dado que el pódium estuvo copado por las Pilotos OFTRACK en su totalidad con la victoria de Alba Martín seguida de su hermana Nadia Martín y tercera, Raquel Nieto.

El zamorano Israel Ramírez vence en el Cross Country de Garcillán