sábado. 03.06.2023

El Zamarat recibe a Ardoi en un encuentro en el que no quiere sustos en forma de lesiones

El Recoletas Zamora mantiene con un elevado número de integrantes la enfermería a escasas semanas de comenzar el play-off

El equipo se marca como prioridad enfrentarse a Ferrol con el mayor número de efectivos para poder probarse de cara a la fase de ascenso

CD Zamarat
CD Zamarat

Este sábado el Zamarat tiene una cita frente a Ardoi en la que ya no hay nada en juego en cuanto a situación en la clasificación se refiere. Sin embargo, con el play-off a unas semanas, el conjunto naranja quiere comenzar la preparación para conseguir el ascenso a la Liga Endesa.

Una preparación que arranca para el Recoletas Zamora con muchas bajas, situación que complica la planificación a Ricardo Vasconcelos. El entrenador portugués señalaba en rueda de prensa que el objetivo claro es recuperar a todas las jugadoras para que estén disponibles de cara al enfrentamiento ante Baxi Ferrol y así poder jugar un encuentro con toda la rotación. 

De cara al duelo del sábado, Vasconcelos no podrá contar ni con Elena ni con Irene Lahuerta, además de las bajas de larga duración. Una situación que ha impedido que, nuevamente, el Zamarat no haya podido entrenar con diez jugadoras durante la semana. Aun así, el entrenador luso reiteraba que no le sirve como excusa y que tampoco lo hará en la fase ya definitiva de la temporada. 

El objetivo del conjunto zamorano, además de conseguir buenas sensaciones y regularidad durante los 40 minutos con las jugadoras disponibles, es no sufrir más bajas que puedan lastras aun más la situación en la rotación. 

El partido arrancará a las cinco de la tarde en el pabellón zamorano y, además, se podrá seguir mediante la retransmisión del canal oficial de la Federación.

El Zamarat recibe a Ardoi en un encuentro en el que no quiere sustos en forma de lesiones
Comentarios