domingo. 03.03.2024
Escuela del Vino Toro Caja Rural en los juegos escolares en pista
Escuela del Vino Toro Caja Rural en los juegos escolares en pista

La espíritu competitivo del Vino Toro Caja Rural no se apaga ni por Carnavales. Fin de semana de intensa actividad para los atletas del club toresano que han tomado parte en el Campeonato autonómico Sub16 y Sub18 Short Track, los Juegos Escolares en pista aire libre y la XII Carrera Nocturna La Cistérniga. 

Importante ha sido la cosecha efectuada en las pistas de la Ciudad Deportiva de Zamora que albergaron la segunda jornada de juegos escolares en pista aire libre, para las categorías inferiores, sub8, sub10 y sub12. Hasta allí se acercó la escuela de atletismo Vino Toro Caja Rural  con sus pequeños atletas que supieron hacer frente a las inclemencias meteorológicas y hacer valer sus méritos en las categorías de Triatlón, 50 ml. lanzamiento de Peso y salto de Longitud, para las categorías Sub 8 y Sub 10 y 60 ml. salto de Longitud y Lanzamiento de Peso para la categoría Sub 12.

Los atletas de la escuela de atletismo Vino Toro Caja Rural lograron 10 podios de los 18 que había en juego.

Conjuntamente con la II Jornada de Juegos Escolares en Pista Aire Libre, la Delegación de Atletismo de Zamora celebró un control de marcas, tomando parte el atleta sub 18 Óscar García Benedit, en los 200 ml. parando el crono este en 27.08. 

Destacada fue también la actuación de Alejandro Carabias que se alzaba como segundo en la XII Carrera Nocturna La Cistérniga que contó con una gran participación y un mejor ambiente, tanto de público como de participantes. Mario Guruseta conquistó la sexta plaza en la general para subir al podio como 1º Master A, Irene Delgado Salcedo, realizaba una gran carrera entrando 3ª por línea de meta, en la general y así subir al podio como primera Master A, Raquel Rojo Diez entraba algunos puestos mas atrás, que le daría para alzarse con la primera posición Master B. También tomaría parte J. Carlos García Losa que se quedaría a las puertas de los puestos de podio.

El Vino Toro Caja Rural se impone en los juegos escolares en pista con diez medallas