sábado. 20.04.2024
Viriato Padel Caja Rural en la Liga Autonómica
Viriato Padel Caja Rural en la Liga Autonómica

El fin de semana comenzó con buenas noticias para el equipo Viriato Pádel Caja Rural de Zamora, capitaneado por Luis Ángel Velasco que se impuso en la Liga Equipos de Castilla y León por cuatro partidos a cero en el Pádel Arena de Valladolid ante el G3 Arena Pádel.

Álvaro Arribas y Francisco Amigo se impusieron de forma solvente por dos set a cero a la pareja vallisoletana, Hugo Sánchez y Luis Ángel Velasco llevaron al partido a tres set después de remontar el primero y ganar el segundo en un emocionante tie brek, tres set que también jugaron los zamoranos Amador Verdugo y Domingo Ferrero cayendo el partido del lado visitante, y por último en un partido resuelto con contundencia en dos set, Francisco Carretero  y Zacarías Sánchez llevaron el cuarto punto al conjunto Viriato. Victoria que sirve para sumar los tres primeros puntos en su segundo partido en la 2ª División del pádel autonómico.

Ya el domingo, otro de los tres equipos que milita en la liga Equipos autonómica del Club Viriato Padel, en esta ocasión el Argal Decoraciones, venció en su visita a Segovia por tres partidos a uno al Peñalara Padel C en la 4ª División. 

Los jugadores que puso en pista Diego Avedillo fueron las parejas formadas por Miguel Moran y Jose Luis Perez, Nestor Santos y Jose Andrés Lorenzo, y Andrés Esteban y Angel García de la Fuente que ganaron sus encuentros de forma muy solvente en dos set cada uno. Juan Carlos Herrero y Jose Miguel Prieto no pudieron alcanzar el cuarto punto si bien el computo global ya era del equipo zamorano.

Paso firme también en las Series Nacionales del equipo Viriato Pádel Caja Rural de Zamora. El tercer envite de los equipos viriatos fue este domingo en las Series Nacionales de Pádel, donde cuatro de los cinco encuentros cayeron del lado zamorano, ganando su encuentro en León frente al líder de la primera vuelta, el Bufete Morala Pádel por tres puntos a nueve, lo que hace que se coloquen en la primera posición en este segunda vuelta de la primera división del Grupo 500.

En los partidos de tres puntos, Alejandro Poyo, capitán del equipo, y Hugo Sánchez llevaron el encuentro a tres set donde se impusieron por un contudente 1-6 que le dió la victoria final, no pudieron repetir resultado Mario del Caño y David Garcia que cayeron en dos set frente a la pareja leonesa.

Mejor suerte tuvieron las parejas que formaron en los tres partidos donde se jugaban dos puntos en cada uno, haciendo pleno de victorias Jorge Hernández y Francisco Amigo, Guillermo Hernández y Zacarías Sánchez; y Álvaro Arribas y Jorge Rubio.

Tres victorias para el Club Viriato Pádel en la Liga Autonómica y las Series Nacionales