Euronics - Caja Rural viajaba a Guijuelo advertido de que no iba a ser un partido fácil. Alhambra venía de vencer en los últimos diez días en casa de F. S Salamanca y de Tierra Castellana de Arévalo, y así se vio sobre la pista.
Un partido con dos equipos de un gran planteamiento defensivo en el que ninguno quería cometer errores. Y precisamente han sido los errores los que han hecho que el marcador se moviese.
Los visitantes han contado a lo largo del partido con numerosas y claras ocasiones de gol, pero bien la falta de finalización, o los postes han hecho que el partido no tuviese más goles.
El primero y único de la primera parte ha sido obra de Carlos, en el minuto 13, tras una pérdida local en su mitad del campo, que recupera el panameño, se revuelve a dos metros del área y dispara fuerte y cruzado, batiendo al portero Juan Manuel. Con este resultado de 0-1 se ha llegado al final de la primera parte.
La segunda parte ha tenido el mismo sistema de juego, predominado de nuevo las defensas y en la que Intersala ha dispuesto de la mayoría de las ocasiones, las más claras de Magi, hasta tres, entre el minuto 31 y 33.
Primero un saque de Javi Santos, despiste del defensor de Guijuelo, Magui recibe solo ante el portero y la cruza demasiado.
Pero en la siguiente jugada, un calco de la anterior, saque rapidísimo desde portería de Javi Santos acaba de nuevo en el 6 de los verdirrojos, que controla magistralmente de espuela y levanta el balón ante la salida del portero (0-2).
Y nada más sacar del centro del campo, Guijuelo vuelve a perder el balón en un saque de banda al borde del corner, Mouce saca largo con su picardía habitual, poniendo el balón de nuevo al borde del área con Magi otra vez de protagonista, recorta a Juan Manuel, pero el portero aguanta muy bien y bloca en el suelo cuando solo quedaba empujarla.
A falta de 3 minutos para la finalización del encuentro un despiste de concentración de todos los integrantes de Intersala tras una falta directa lanzada por Carlos por encima de portería, Guijuelo recortaba distancias en ventaja ofensiva en jugada al primer toque, poniendo el definitivo 1-2. Son tres nuevos puntos muy importantes para continuar líderes de la clasificación.
Iván Martín
Photo_1615057543325.jpg