Alejandro Montalvo lidera el gran fin de semana del Triatlón Duero con podios en Ricobayo y Alcañices

El Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero volvió a destacar en las pruebas disputadas en la provincia con varios atletas entre los mejores clasificados
Construcciones Martín Peña
photo_camera Equipo Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero

El Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero continúa firmando una destacada temporada y volvió a demostrar su gran estado de forma en las diferentes competiciones celebradas este fin de semana en la provincia de Zamora, con varios podios tanto en el VI Cros Trail Ricobayo como en la Carrera Solidaria 091 de Alcañices.

Uno de los grandes protagonistas fue Alejandro Montalvo, que logró una brillante tercera posición en la clasificación general del Cros Trail Ricobayo, disputado entre Villaflor y la playa de Ricobayo. El atleta del club zamorano se impuso además en la categoría senior masculino dentro de la prueba reina de 24,7 kilómetros, firmando un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 46 segundos.

En la modalidad Sprint, sobre una distancia de 13,8 kilómetros, varios integrantes del club consiguieron también subir al podio. Destacó la actuación de Ángel Brioso y Pepe Garretas, que finalizaron como primero y segundo clasificados en Veteranos C masculino, respectivamente.

Además, Sonia Merino consiguió la segunda posición en Veteranas B femeninas, mientras que Sandra María Felipe logró la tercera plaza en senior femenino. También subió al podio Víctor J. Hernández, tercero en la categoría Veterano B masculino.

La actividad competitiva del club se completó en Alcañices, donde se disputó la Carrera Solidaria 091, organizada por la Comisaría Conjunta de Policía Nacional Quintanilla-Alcañices. Allí, Cess Serrano firmó una gran actuación con un tiempo de 24 minutos y 40 segundos, resultado que le permitió finalizar en la segunda posición de la prueba.

Comentarios