Un ZRC sin hambre de ensayo se deja la victoria atrás ante el SRC por un 17-30

El zamora rugby Club cosechó una muy dura derrota que deja todo abierto para el partido de vuelta el próximo día 11 en campo de la Aldehuela en Salamanca.

Todos los integrantes del equipo saltaron al campo con una camiseta de apoyo al ex-jugador y entrenador del equipo Sub18 que este lunes tendrá que hacer frente a una intervención quirúrgica.
Nada más empezar el partido empezaron los cambios en el marcador, primero con 3 puntos de un tiro a palos del Salamanca y a continuación el XV del Carnero con mucho trabajo realizó un ensayo que también consiguió transformar poniéndose por delante del marcador 7-3.
De aquí en adelante el partido tomo un carácter mucho más loco en el que Zamora dominó por completo la primera parte sacando del partido al SRC que comenzó a caer en acciones de anti-juego que penalizaron muchísimo ha ambos equipos. Ya en la segunda parte el ZRC pagó caro no sentenciar el encuentro cuando pudo y no supo sacar el máximo provecho de los errores de SRC cosa que si supieron hacer ellos que consiguieron todos sus ensayos fruto de errores puntuales de los hombres de Ángel Marcos. El partido terminó 17-30 a tan solo dos ensayos de poder dar la vuelta a la eliminatoria y con el equipo visitante pidiendo la hora.
Con este resultado y el buen partido de ayer queda todo abierto pero el Zamora Rugby Club necesita más hambre para poder sacar más provecho tanto a sus oportunidades como a su juego.

Por otra parte Miguel Martín se enfrentó con la selección de Castilla Y León Sub18 a la selección Andaluza en los campos del Pepe Rojo de Valladolid. El partido acabó con victoria de los visitantes por 7-10 a pesar del ensayo del propio Miguel.

Galería de imágenes

Fotos: Alba Carbajal Arias

Comentarios