sábado. 20.04.2024
snp 1000 Ternera de Aliste
snp 1000 Ternera de Aliste

Este fin de semana, el Pádel Duero ha estado presente en la 4º prueba del Circuito Provincial de Pádel de Zamora, realizada por el Club Morales Activa. El Club apuesta por apoyar el deporte zamorano, por hacer crecer el pádel y mostrar que el deporte femenino es una realidad. Han sido un total de 12 parejas del club que han apoyado este encuentro. Esta participación ha puesto en jaque las jornadas de Series y Lapi, al reducir la disponibilidad de las jugadoras para asistir a los enfrentamientos.

En las Series el equipo de Pádel Duero - Bodegas Atanes, en categoría Future, este sábado ha tenido su tercera jornada, desplazándose para jugar contra Golden Point Pádel León. Esta ha resultado ser una jornada emocionante al lograr ganar todos los enfrentamientos. Dando un chute de energía a las jugadoras del club más noveles de esta competición.  Leticia Álvarez y Laura Ramos (1/6 4/6),  Raquel Villar y Susana Aliste (6/4 3/6 2/6), Almudena Joaquín y Cristina  Ríos (1/6 1/6), Marta Jiménez y María José Gómez (1/6 1/6) y la última pareja Cristina Rojo y Pilar Silva (4/6 4/6).

El equipo de Pádel Duero – Ternera de Aliste arranca su participación en las Series, y al hacerlo más tarde tubo doblete este fin de semana. Se desplazó el sábado por la mañana para jugar contra H2O Bunker en Valladolid. A pesar de perder, logran sacar dos partidos de unos enfrentamientos muy duros, sumando 5 puntos. Lurdes Alvaredo y María Blanco (7/6 6/2), Susana Serrano y Malen Castrillo ganaron (3/6 6/7), Ana Garvia y Luisa Alves (6/0 6/1), Olga Martin y Ana Hernández (3/6 5/7) y Amaya Gutiérrez y Mayka Ferrero (6/0 6/2).

El domingo por la mañana, recuperando una jornada aplazada, se enfrentaron contra Padelpadelante en Zamora Pádel Indoor. Lograron ganar el encuentro y sumando 8 puntos. Sara de Anta y Lurdes Alvaredo (6/4 6/1), Malen Castrillo y Ana Garvia (7/5 6/3), Olga Martin y Ana Hernández (6/1 6/1), María Blanco y Luisa Alves (1/6 4/6) y Mayka Ferrero y Nuria Quiroga (4/6 2/6).

El Club Pádel Duero inicia una nueva competición, la Liga Amateur de Pádel Internacional, conocida como LAPI. Ha sido el equipo de Pádel Duero - Nacho Calvo Reale Seguros, inscrito en 1º, el que arrancó con los enfrentamientos. El sábado tarde se desplazó el conjunto zamorano a Valladolid a jugar contra MIX Hotel Rey Sancho, perdiendo el enfrentamiento 2-1. Se logró ganar a una de las parejas, fueron Vero Machado y Laura Rodríguez quienes bola a bola dominaron el juego (3/6 y 6/7). El resto de partidos no fueron tan resultones a pesar de haber estados reñidos todos los puntos. María Ballestero y Esther Calvo (6/1 6/0) y Tere Campos y Elena Roncero (6/3 6/0).

Triunfos en la jornada para Pádel Duero – Bodegas Atanes y Pádel Duero - Ternera de...