jueves. 25.04.2024
Ganadores triatlón
Ganadores triatlón

Triple pódium  para los integrantes del Construcciones Martín Peña Triatlón Duero con Alejandro Montalvo primer clasificado absoluto en la media distancia de 18.7 km. Mientras en la distancia Promoción de 9 km Águeda Granado consiguió posicionarse como segunda senior y Ceferino Francisco primero en veteranos B. Mientras otros componentes: Víctor Javier Hernández, Alfonso Quijada, Chus Folgado y Javier Alfonso continuaban recaudando puntuación para mantenerse en las primeras posiciones del Circuito Provincial Fibritel de Carreras de Montaña, donde el equipo se mantiene en tercera posición.

La mañana tubo muy buenas condiciones para practicar la carrera de montaña y dejó expectación para las dos últimas pruebas que completarán el Circuito Provincial de Carreras de Montaña, donde con certeza el  Construcciones Martín Peña Triatlón Duero, posicionará a un gran número de integrantes en las primeras posiciones.

La prueba del circuito se desarrolló con buena gestión de sus organizadores, ofreciendo confortabilidad a sus participantes, acrecentada por la colaboración de los voluntarios de la carrera.

Triple pódium para Triatlón Duero en el Trail de Carpurias