La actividad se llevará a cabo en IFEZA como estaba previsto y contará con una gran participación por parte de todos los clubes de la ciudad y la provincia, como también se preveía, se instalaran 7 canchas de baloncesto dos de ellas mini para la que no será competición de los benjamines.
En las diferentes canchas se podrán disputar varios partidos al unísono. El apoyo institucional ha sido sin duda una de las claves para que este evento se haga en Zamora, el Street Basket Tour llega a su III edición, y en España es una de las pruebas que se han instaurado con gran atractivo. Un circuito que a máximo nivel hace que este tipo de actividad goce de una gran progresión de esta actividad.
Los partidos se juegan a 10 minutos o al tanteo de 21 puntos, se garantiza el jugar un mínimo de partidos a todos los equipos y solo los sénior tendrán que pagar por la inscripción. Todos los participantes tendrán una equipación reversible de regalo. El calendario es el que le mostramos a continuación. Al 3x3 se espera que lleguen jugadores y equipos llegados de otras ciudades y paises.