Se comieron la rosca este 2017 Raúl Vara y Andrea Esteban

Los dos atletas más rápidos de sus respectivas categorías en hombres y féminas Raúl Vara y Andrea Esteban, vencieron con comodidad en el tradicional circuito modificado en las últimas ediciones para dar mayor dimensión y empaque a una prueba tan antigua como la tradición de San Antón.

En la línea de llegada y sabiendo quienes encaraban las tres vueltas de las mujeres y las cuatro de los hombres, no hubo demasiadas sorpresas, el triunfo parecía claro y los favoritos cumplieron con los pronósticos rompiendo la carrera desde el inicio.

En la categoría femenina la vencedora fue Andrea Esteban que consiguió una pequeña ventaja que administró de forma perfecta logrando el triunfo en la carrera de la rosca de este 2017.

Por su parte lo dejó claro desde media carrera, Raúl Vara que dejó lejos a sus compañeros de podium, y dobló a varios competidores, en las últimas vueltas, el corredor zamorano se llevó una victoria muy meritoria. En segundo puesto Martín Ramos el alpinista-bombero también conocido, y José Manso otro atleta zamorano conocido por sus maratones y carreras de ultrafondo fue el tercer clasificado

Antes de que la categoría absoluta se iniciara, los más pequeños hicieron las delicias de los espectadores, empezando por los chupetines, que debutaban en esto de las carreras subiendo la Costanilla de San Antolín muy empinada para muchos de ellos. Prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles hacían ya el circuito completo y disfrutaban del apoyo de los aficionados que se agolpaban en línea de meta.

Galería de imágenes

Fotos: Rafael Lorenzo

Comentarios