miércoles. 24.04.2024
CB Zamora
CB Zamora

Este jueves, Saulo Hernández atendía a los medios de comunicación para analizar al CB Zamora a dos días de medirse a Clavijo en el Ángel Nieto.

Una cita que estará precedida por el entrenamiento a puerta abierta que realizará este viernes el equipo y que ya cuenta con 250 inscritos de la cantera. De esta forma, el técnico zamorano señalaba que es un día que les produce "mucha ilusión" y una oportunidad para que sus jugadores "vean el seguimiento que tienen".

Sobre el enfrentamiento ante Clavijo, Saulo Hernández apuntaba que se miden a un equipo con infinidad de variables, especialmente a nivel defensivo y que compaginan con ataques "muy dinámicos". Añadía que siempre supone un "aprendizaje" jugar ante el conjunto riojano. 

Precisamente, las condiciones y variables de Clavijo permite al CB Zamora preparar el play-off. Precisamente, sobre esta cuestión, Saulo Hernández explicaba que entiende el baloncesto "como una partida de ajedrez", dándole importancia a las sesiones de scouting. 

De cara a la fase de ascenso, el entrenador zamorano afirmaba estar contento con las sensaciones y el juego del equipo y añadía que "somos ambiciosos y queremos saber las opciones reales que tenemos en un play-off". En este sentido, Saulo Hernández aseguraba que hace muchas jornadas que no se miden a un rival de la entidad de Clavijo y es una buena oportunidad aprovechando que la plantilla está al completo.

Saulo Hernández: "Somos ambiciosos y queremos saber las opciones reales que tenemos"