El club tomatero ha comunicado que su entrenador ha comunicado esta decisión a la Junta directiva.
Santi Redondo considera que "es necesario un cambio para revertir la situación en la que se encuentra el equipo en la parte baja de la tabla".
Desde la Junta Directiva del CD Benavente han agradecido el trabajo realizado por Redondo durante todas las temporadas que ha estado "trabajando por y para el Club, considerándole como uno más de la familia tomatera. Le deseamos muchos éxitos profesionales, que estamos seguros llegarán pronto."
El club afirma una confianza plena "en la excelente plantilla y cuerpo técnico que tenemos, ya que su compromiso con el Club está fuera de toda duda. Estamos convencidos, que en un espacio corto de tiempo, vamos a salir de esta racha de malos resultados que estamos teniendo.". De igual manera han agradecido a los aficionados, patrocinadores y colaboradores "su apoyo en estos momentos en los que el equipo les necesita más que nunca".
El CD Benavente se encuentra en estos momentos con 7 puntos en el lugar penúltimo de la clasificación de la Liga Regional de Aficionados.