Zamora acogió a lo largo de la tarde de ayer la III Copa de España de Ciclismo Femenino, con más de 200 participantes y donde la zamorana Sara Yusto obtuvo la decimoctava posición en la categoría cadete.
Y es que en esta categoría, con una marca de 44 minutos y 53 segundos, la campeona ha sido Saioa Gil Ranero, del club Bioracer-EK. La siguen Ariadna Nevado Gimeno, del Asesores de Navarra-Bajo Arag, y Carolina Esteban Fernández del Fuenlabrada.
Por su parte, la ciclista del Lointek Team, Anna Ramírez Bauxel, fue la ganadora en categoría élite con una marca de 2 horas, 14 minutos y 19 segundos. Un segundo después, entraba la segunda clasificada, Anna Kiseshofer, del Costa Brava Natur. Cierra el pódium de esta categoría, Lise Oliver (Bizkaia Durango) con una marca de 2:16:11.
Y en categoría juniot, Sandra Alonso Domínguez (Bioracer EK) se llevó la victoria tras completar el recorrido en 1:36:13 seguida, con la misma marca, por la ciclista del Sopela Ugeraga, Miriam Gardachal Bozal. Iurani Blanco Calbet, también del Sopela Ugeraga, fue la tercera clasificada tras marcar 1:36:22 de tiempo.