
Los números fuera de casa hablan por sí solos para el Zamarat, pero en el Ángel Nieto no han podido sumar todavía ninguna victoria. Las chicas dirigidas por Vasconcelos llegan tras dos triunfos consecutivos que las han lanzado hasta la cuarta plaza en la tabla clasificatoria y este sábado es una buena prueba para confirmar sensaciones y sumar la primera victoria en casa.
Tras las dos victorias el técnico portugués trasladaba el optimismo y la confianza con la que sus jugadoras han entrenado durante la semana, especialmente con el buen sabor de boca por mostrar "tener más nivel que el mostrado hasta ahora".
En cuanto al rival, Estepona, basa su juego en base a Pocek, una jugadora anotadora y que es el principal peligro del equipo del sur, sin embargo, Vasconcelos aseguraba que, a pesar de que será importante defenderla, "no podemos creer que secándola lo sacamos". El Ángel Nieto quiere ver la primera victoria del Zamarat y Vasconcelos apelaba a la afición para conseguir la primera en casa.
En cuanto a la enfermería, María sigue en proceso de recuperación, mientras que Ángela ha mostrado mejoría, pero todavía con el desconocimiento de si podrá ayudar al equipo.
El partido se disputará a partir de las ocho de la tarde en el pabellón zamorano y también se podrá seguir a través del canal oficial de la FEB.