viernes. 19.04.2024
Mappecca
Mappecca
El conjunto júnior, del CDR MAPECCA (cadete en edad escolar),participará como parte de la selección autonómica de Castilla y León en el Campeonato de España de selecciones autonómica en edad escolar (CESA) que se celebrará en Alfafar (Valencia) del 1 al 3 de octubre.

Lasa gimnastas Erica Hernández, Ana Li de Castro, María Sánchez, Lola García y Lucía Martínez junto con las técnicos Eva Juan y Esther Chimeno (esta última delegada también de la competición de la selección de la comunidad de conjuntos), viajarán mañana 30 de septiembre a la Comunidad Valenciana con la intención de dejar a Castilla y León entre las primeras posiciones de la competición. Para ello contarán con el buen hacer de las gimnastas individuales del club Ritmo de León, que formarán parte a su vez de la selección individual.

El club, que la semana que viene retomará los entrenamientos con la base, para seguir formando a la cantera tras el parón desde marzo de 2020, es la primera vez que viajará como parte de la selección y está muy ilusionado en esta nueva andadura.

Las inscripciones para formar parte de la cantera continúan abiertas y cualquier interesado puede solicitar más información a través de cdrmapecca.wordpress.com

Representación zamorana de la mano de MAPECCA en el Campeonato de España de Selecciones...