Polémica derrota del Amigos del Duero en su visita al UD Tres Cantos

Las zamoranas protestaron mucho el tanto que se marcó en el descuento y que no debió subir al marcador porque la línea había levantado la bandera antes.

El Amigos del Duero estuvo muy cerca de firmar una grandísima semana con doblete de victorias en un partido en casa de la UD Tres Cantos que fue muy igualado pero que estuvo más cerca de caer del lado zamorano.

Y es que tras un primer tiempo que acabó con el resultado inicial y sin muchas ocasiones, las únicas acciones de peligro fueron de la escuadra de Nacho Merino en jugadas a balón parado que no acabaron en gol.

En el segundo tiempo, con la misma dinámica, pidió gol el Amigos del Duero en un balón que sacó la central madrileña bajo palos y que en la retransmisión ofrecida por el equipo local parecía que había entrado por completo. Sin embargo, la polémica no acabó ahí y es que del dudoso 0-1 se pasó, media hora más tarde al 1-0 también polémico.

Al Amigos del Duero se le hizo cuesta arriba el final del encuentro, fruto del cansancio y las zamoranas acabaron encajando un tanto en un córner tras una acción embarullada en la que la juez de línea levantó el banderín antes de que entrara la bola pero el árbitro acabó señalando el gol.

Comentarios