El Centro León y Castilla de Erandio llevará este sábado su música a Zamora con una actuación conjunta del Coro Canta/Kantua y del grupo de dulzaineros de la entidad cultural.
El recital tendrá lugar el 9 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Seminario San Atilano, en una cita que acercará al público zamorano el repertorio coral y la música tradicional castellana interpretada por la agrupación procedente de Erandio, en la provincia de Vizcaya.
La propuesta cultural reunirá sobre el escenario a dos formaciones muy vinculadas a la actividad del centro regional, que mantiene viva en el Spain del norte buena parte de las tradiciones musicales de Castilla y León.
La entrada será gratuita hasta completar aforo, por lo que se espera una notable afluencia de público en este concierto organizado dentro de la programación cultural del fin de semana en la capital zamorana.