miércoles. 17.04.2024

La provincia volverá a contar con un equipo ciclista bajo el amparo de la Diputación de Zamora. "Zamora Enamora", denominación del nuevo club deportivo competirá en las categorías Elite y Sub 23 y lo hará a finales de este mes de febrero, en la 56º Circuito Del Guadiana 2022, con la participación Diego García, único ciclista zamorano del equipo.

El Salón de Plenos de la Diputación de Zamora era escenario este miércoles de la presentación oficial del nuevo equipo ciclista "Zamora Enamora". Un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, del diputado de deportes, José María Prada y de diversos integrantes del equipo, como el ciclista zamorano Diego García o el director técnico, Manuel Campesino. 

"Queremos que el ciclismo se vuelva a identificar con la provincia de Zamora", con esta frase tomaba la palabra el diputado de deportes de la institución provincial, recalcando que este proyecto se lleva fraguando bastante tiempo y supone una nueva apuesta, de la Diputación por los clubes y entidades deportivas de la provincia. 

Asimismo, en el mismo acto de presentación se ha desvelado los colores y forma del Maillot del equipo, donde el azul oscuro y el negro serán los grandes protagonistas, teniendo como marca central "Zamora Enamora". 

Pistoletazo de salida al equipo ciclista "Zamora Enamora"