jueves. 25.04.2024
cartel de las pruebas para los pilotos zamoranos
cartel de las pruebas para los pilotos zamoranos

Cross Country de Navas de Oro (Segovia)

Los pilotos zamoranos de cross country tienen una nueva cita deportiva durante el presente fin de semana, con la disputa el domingo 26 de la segunda prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León de Cross Country, con Aaron Casado además de los pilotos del Team QMZamora, Kike Rojas y Diego Girón, en Navas de Oro en la especialidad de Quad.

En motos habrá gran representación con Israel Ramírez y Pablo Mata, también del QMZamora en la categoría Aficionados A. En Aficionados B estarán Óscar Alfageme, Cristian Arnaiz, Sergio Soler y Carlos Villalba.

La prueba comenzará con los quad a partir de las 10:30 horas con 100 minutos de duración. Las motos lo harán a partir de las 12:30 horas.

Por su parte, La piloto Andrea Vallejo, del QMZamora estará presente en la prueba de cross country de Santiago de Compostela, valedera para el Campeonato de España de Cross Country. La prueba se celebra el domingo 26 y es valedera también para el campeonato gallego.

El sábado, los mas pequeños de la especialidad de trial, tienen su cita en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan con la disputa del trial para niños a partir de las 16:30 horas en la zona del Complejo “La Isla”.

Los pilotos del QMZamora disputarán sus pruebas en distintas localidades este fin de...