viernes. 19.04.2024
Los atletas del CD Zamora Corre Adarsa en las pruebas disputadas durante el pasado fin de semana
Los atletas del CD Zamora Corre Adarsa en las pruebas disputadas durante el pasado fin de semana

Varios han sido los escenarios deportivos en los que ha habido participación de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa este fin de semana: Cantabria, Valladolid, Burgos y Zamora.

La prueba que contaba con más atletas del Club era la que se celebraba en la localidad de Pereruela, el II Trail del Barro, prueba en la que participaban hasta 10 atletas entre las dos distancias de las que contaba la misma: 22 y 11 km.

En la distancia larga Lara de Castro Casares lograba alzarse con la victoria de la general mientras que Silvia Fuentes Martín terminaba 2ª de la prueba corta, en una distancia en la que Rebeca Delgado González lograba también la victoria en su categoría (Master B). También participaban en la prueba corta Adrián Revidiego Gago, Transi Alonso García, Armando Barbero Luelmo, Cristina Hernández Sánchez, Marta Santiago Juanes, Anarbella Santos Sánchez y Cristina Vaquero Matías.

Hasta Burgos se desplazaba Elisa García Vara para participar en la VIII Carrera AEPV Burgos 2023, una prueba de 10 km en la que se llevaba la victoria de la General.

En Zamora Héctor Martín Yéboles lograba el 2º puesto de la Clasificación general (1º de su categoría) en la III Carrera Solidaria Amor de Dios.

Por su parte Juanjo Pardo Álvarez y Fina Hernández Sánchez participaban en la Media Maratón de Santoña 2023 y 10 K, más concretamente en la prueba de 10 km.

Finalmente hasta la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga se desplazaba Luis Ángel Fernández Sardón para participar en el VIII Trail los Cortados “Ruta de los Infiernos” prueba que constaba de dos distancias 19,5 y 13 km, distancia esta última en la que participaba Luis.

De Pereruela a Burgos, el Zamora Corre continúa sumando nuevos triunfos