martes. 06.12.2022

Partido para salir de la zona baja de la clasificación para el Atlético Benavente

El conjunto benaventano viaja a tierras sevillanas para medirse al filial del Real Betis. 
Imagen Instagram Atlético Benavente
Imagen Instagram Atlético Benavente

El Atlético Benavente tiene una importante cita este sábado en Sevilla, donde se mide al Real Betis B, filial del primer equipo verdiblanco en la categoría del 40x20. Los de Chema Sánchez llegan tras golear 8-2 a Sala 5 Martorell y sumar ya ocho puntos en una liga que han comenzado con irregularidad. Durante la semana, el entrenador del conjunto blanquiazul reconocía que sus chicos se han mostrado "mucho más tranquilos" tras la victoria en La Rosaleda. Haciendo balance, Sánchez se mostraba también satisfecho con las oportunidades a los chicos de la cantera, cuya participación fue también importante frente a Martorell.

Chema Sánchez afirmaba que "es muy importante este partido, para mí, entra dentro del elenco de los partidos más importantes de mi trayectoria en Benavente". Sobre el partido, el entrenador aseguraba que será un partido muy duro, frente a un equipo joven, filial y con jugadores con desparpajo y mucho uno contra uno. 

Por su parte, el Betis B comparte la misma puntuación que el conjunto blanquiazul, por lo que se prevé un partido vital para salir de la zona baja de la tabla y poner puntos de por medio para respirar. 

El encuentro se disputará en el pabellón C.D Amate y se podrá seguir a través del canal de YouTube del Real Betis, desde las 16:00 horas.

Partido para salir de la zona baja de la clasificación para el Atlético Benavente
Comentarios