martes. 16.04.2024
Ariadna Podium - Cto CyL Invierno 2023
Ariadna Podium - Cto CyL Invierno 2023

Excelente Campeonato del Fluvial de Villaralbo que suma dos medallas en e Campeonato de Castilla y León de Invierno disputado en la jornada del sábado en Villardeciervos. 

En total seis palistas procedentes del club zamorano tomaron parte en el Campeonato con grandes actuaciones que se saldaron con un total de dos metales. Destacó la actuación de Ariadna Fernández Hernández que se hizo con el primer puesto en la categoría Infantil A femenino marcando un tiempo de 19´ 30´´ 05 en K1 en la distancia de 3000 metros. 

Le seguiría Jon Valtuille Moreno que se hizo con un más que meritorio tercer puesto en Cadete A masculino al completar la distancia de 5000 metros en su K1 en un tiempo de 27´ 26´´ 61. 

Jon y Ariadan Cto. CyL Invierno 2023
Jon y Ariadan Cto. CyL Invierno 2023

Destacan también las actuaciones de Nerea Yeguas Roales que entró en cuarta posición en la misma distancia dentro de la categoría Cadete A femenino, el mismo puesto que el cosechado por Alberto Carrillo Hidalgo en Juvenil B hombre al marcar un tiempo de 28´ 41´ 83. Mientras en Cadete B Pablo Esteban Motalvo se haría con la sexta plaza. Sergio Carrillo Hidalgo por su parte se hizo con el séptimo lugar en Infantil B hombres del K1 3000 con un tiempo de 22´ 06´´ 02. 

Unos resultados que le han valido al Fluvial Villaralbo para imponerse como el séptimo mejor club y el tercero mejor a nivel provincial en la cita en la playa de Los Molinos. La próxima cita será en el Campeonato de España Jóvenes Promesas a celebrarse en Arcos de la Frontera (Cádiz) los días 25 y 26 de marzo. 

La palista zamorana Ariadna Fernández se impone en el Campeonato de Castilla y León...