Este próximo fin de semana, vuelve la competición de padel a Zamora y con ella un partido determinante e importantísimo para el Equipo A de Padel Duero, el cual juega el sábado día 22 en casa, en las pistas de Zamora Padel Indoor, contra el Club Hípica de Valladolid, club situado tan solo un punto por encima de las chicas en la clasificación general.
Asi, el Padel Duero A se sitúa actualmente en una cuarta posición, tan solo 3 punto por debajo de los líderes, por lo que un buen resultado este fin de semana, contra un rival directo, puede ser determinante para la clasificación final de cara a la siguiente fase. No obstante, el equipo cuenta con las importantes bajas de Dyana Atanes, Mila de Mena y Laura Rodriguez, lo cual supondrá el debut de gente nueva en la competición en busca, por lo menos de un empate.
Por su parte, y ya en segunda división, debido a la coincidencia con los Carnavales y la correspondiente ausencia de varias jugadoras de ambos equipos, se ha aplazado el derbi provincial entre el Club Padel Duero y el Club Morales Activa, que tendría que haberse disputado este próximo domingo. El encuentro se jugará finalmente el siguiente domingo, día 9 de marzo, en lo que será una lucha fraticida por eludir el farolillo rojo de la clasificación.