sábado. 15.06.2024
Equipo femenino del PD Bodegas Atanes
Equipo femenino del PD Bodegas Atanes

Solamente se han disputado este fin de semana los enfrentamientos correspondientes a las Series Nacionales en la categoría de Future, en lo que era un partido aplazado de la jornada seis.

El equipo PD Bodegas Atanes se media contra Élite Pádel en Valladolid. La jornada se la llevaron las oponentes con un 8-4, sin embargo, este resultado es muy positivo ya que lograr sumar puntos está siendo todo un reto para las integrantes del equipo.

Los resultados fueron Almu Joaquín y Cris Ríos 7/5 6/3, Susana Aliste y Raquel Villar 6/3 6/4, Arancha Sánchez y Marijose Gómez 4/6 4/6, Cris Rojo y Pili Silva 6/2 6/4 y Lucía Gómez y Cris Rodríguez 1/6 7/5 2/6

Además, este fin de semana arrancaba la Liga de Pádel de la Federación de Pádel de Castilla y León y eran varios equipos del Club Pádel Duero los que tenían asignado enfrentamiento, sin embargo no se han podido desarrollar debido que la Federación publicó el calendario el lunes pasado dejando poco margen para que los equipos amateurs, inmersos en más competiciones y planes hechos, pudieran planificarse.

Un año más, el Club Pádel Duero apuesta por la liga federada inscribiendo a cinco equipos, teniendo representantes en todas las categorias.

El próximo fin de semana el Club Pádel Duero tiene varios encuentros programados de liga y de SNP, el sábado y domingo en Pádel Indoor Zamora.

El Pádel Duero Bodegas Atanes consigue sumar puntos en la complicada visita a Valladolid