lunes. 28.11.2022

Pablo Gil, nuevo entrenador del CD Villaralbo

El técnico recala en el conjunto azulón tras cuatro campañas al frente del Villa de Simancas

Foto Pablo Gil
Foto Pablo Gil

Natural de Simancas, Gil ha permanecido vinculado al club vallisoletano durante veinticinco temporadas, tras pasar como futbolista por todas las categorías del conjunto franjiblanco, con más de setecientos partidos a sus espaldas y cuatro campañas como entrenador, con más de 130 encuentros dirigidos.

El técnico afronta esta temporada deportiva al frente del CD Villaralbo "con el reto de formar parte de un club referente en la categoría, con una estructura bien  formada, un proyecto ambicioso que me motiva asumir porque se trata de un salto a todos los niveles". Respecto a su nuevo club, subraya "el ambiente  familiar y la seriedad a la hora de trabajar con el resto de clubes de la provincia. Esos aspectos, la cercanía y la profesionalidad me han animado a salir de mi ámbito de confort y apostar por ir al Villaralbo".

En lo personal supone también un reto, tal y como apunta Gil "abandono mi zona de confort en aspectos básicos y fundamentales como son mi familia, mi entorno y mi ámbito social para intentar dar un salto que me lleve a desarrollar todo el potencial y los conocimientos que vengo trabajando".

Gil siente que el objetivo "es el de trabajar y seguir con la identidad y la línea de que viene marcando el Villaralbo, aspectos que le han llevado a ser un referente. Siempre he visto al CD Villaralbo como un proyecto competitivo y con los mimbres para ascender".

Pablo Gil, nuevo entrenador del CD Villaralbo
Comentarios