jueves. 25.04.2024
NUEVO ENTRENADOR RACING CÑUB BENAVENTE
NUEVO ENTRENADOR RACING CÑUB BENAVENTE

Óscar Sánchez sustituirá a Kalili que no podrá continuar al frente del equipo, Óscar será el entrenador esta temporada del Racing Club Benavente 2022-2023, además de seguir al frente como director de Cantera y Metodología del fútbol base del Club.

Óscar que comenzó sus pasos en Alevines ha pasado por todas las categorías inferiores del Club llegando ahora al primer equipo y estás 3 últimas con el Juvenil, siendo las dos últimas en Regional.

Está ya trabajando en la temporada y en la confección de la plantilla y es que el 17 de Agosto comenzarán los primeros entrenamientos y la primera toma de contacto con los jugadores.

Espero disponer de un bloque que tenga ganas de trabajar y competir, buscaremos tener un ritmo de juego alto y que sea atractivo para el que acuda a vernos cada sábado, buscaremos dar equilibrio en la plantilla entre juventud y veteranía.

En cuanto a la temporada de las categorías inferiores, destacar que el cadete de Mara, estará un año más viajando por la comunidad y ya se conoce sus rivales.

Próximamente se dará a conocer comienzo de entrenamiento de cada equipo:

Chupetines

Prebenjamin B

Prebenjamin A

Benjamin A

Benjamin B

Alevin A

Alevin B

Cadete 

Juvenil

Óscar Sánchez sustituirá a Kalili al frente del Racing Benavente