domingo. 26.05.2024
TOKEN NO NAME POST VENTA PUBLICA
TOKEN NO NAME POST VENTA PUBLICA

El Noname Club continúa dando pasos en su proyecto, esta vez con el lanzamiento de la primera venta de participaciones/acciones a través de su propio token, el “NCLUB” con la que los poseedores podrán ser propietarios del club y tomar decisiones.

Serán 10.000.000 (diez millones) de un total de 100.000.000 (cien millones) de tokens que representarán la totalidad del club, tal y como se ve reflejado en su manifiesto.

Esta primera remesa estará formada por un lado, por 5.000.000 (cinco millones) de tokens a la venta al precio inicial, aproximado, de 0,016 €/token (0,0000049 ETH) en el periodo de venta privada y de 0,020 €/token (0,0000060 ETH) en la venta pública que ha comenzado hoy. El motivo de esta precio corresponde a dos motivos principales, facilitar el acceso a la compra al mayor número de personas posibles y la correlación del precio con el prefijo de la ciudad dónde se esta llevando a cabo este proyecto, Zamora.

Por otro lado, los 5.000.000 (cinco millones) de tokens que completan este primer paquete de participaciones/acciones serán repartidos entre los socios capitalistas iniciales, a cambio de una aportación de 50.000 euros en metálico y de los recursos materiales y personales necesarios para la fundación del club y poder llevar a cabo los primeros meses de funcionamiento.

Desde el club se muestran positivos con la acogida de su venta privada a los holders (poseedores) de uno/s de sus NFT’s, ya que en un periodo de 15 días han conseguido vender el 70% de sus tokens.

Algunos ejemplos de decisiones que podrán tomar los miembros de Noname Club DAO:

• Uniformes del club

• Estructura de gobernanza, financiera y operativa

• Junta directiva

• Patrocinios u otras acciones de marketing estratégicas

La información más detallada del proyecto, se puede encontrar tanto en la página web del club (https://nonameclub.io/ ) como en sus redes sociales.

El Noname Club lanza la venta pública de sus acciones, el token "Nclub"