Las amarillas visitan a un Getafe llamado a ser el puntero de la categoría, y el técnico zamorano tiene claro que deben plantear el partido "exactamente igual que con otro rival cualquiera a pesar de ser uno de los equipos punteros".
"Tenemos un compromiso muy complicado. Jugamos contra un Getafe que es de reciente creación, que está hecho para ascender y que se supone que va a ser un equipo puntero en nuestra liga", apunta Merino.
En cuanto al estado anímico, el entrenador reconoce que "no vamos en las mejores condiciones porque venimos de perder los cuatro partidos, estamos intentando mejorar nuestro rendimiento, pero tenemos que seguir, intentar hacerlo lo mejor posible, mejorar, ir con ilusión y plantear el partido exactamente igual que con otro rival cualquiera a pesar de ser uno de los equipos punteros".
De las bajas, asegura que "tenemos la desgracia de contar con alguna baja importante que durante el último partido salieron con lesiones (Lara, Mercedes y Vanesa, aunque estas dos últimas no están descartadas del todo), algunas otras que se recuperan de esas lesiones para poder llenar la convocatoria y con ganas, dentro de lo que cabe, y con mucha ilusión como siempre".