Nace la Escuela de Fútbol Sala Inter de Alcañices

photo_camera Todos los integrantes de la Escuela de Fútbol de Alcañices | D. F.

El pabellón de Trabazos acogió durante la jornada de este pasado sábado la presentación de la Escuela de Fútbol Inter de Alcañices, actividad que precede a uno de los partidos más interesantes y discutidos de la liga provincial (el que enfrenta al Inter de Alcañices y el Gabemar).

La iniciativa ha salido adelante gracias a la suma de esfuerzos de instuciones, aficionados, jugadores y, en especial, al impulso que le ha dado al fútbol sala el Inter de Alcañices, que suma 12 temporadas en la Primera División Sénior de Zamora. La escuela nace con un total de 47 niños y niñas, repartidos en cuatro equipos: prebenjamín, benjamín, alevín y cadete. 

En el acto se entregó una placa al Gabemar CF por parte del Inter de Alcañices, como reconocimiento a su trayectoria y colaboración. Otra placa a la Diputación de Zamora por parte de la organización de la liga por su colaboración con ésta (recogida por los diputados Javier Faúndez y Ramiro Silva), y una última al Inter de Alcañices, también de parte de la liga, por esta iniciativa de llevar a cabo la escuela de fútbol sala. El partido acabó con resultado de 0-5 a favor del Gabemar, en un partido en el que a los de casa no le salió nada, tras haber contado hasta ahora todos sus partidos por victoria.

Comentarios