jueves. 25.04.2024
Motociclismo
Motociclismo

Con 100 minutos de duración y una treintena de Pilotos dio comienzo la carrera de quad con la única representación zamorana de Aaron Casado en una categoría que le va muy grande, OPEN, ya que no hay que olvidar que el joven piloto zamorano apenas lleva un par de carreras disputadas entre Cross y Country, pero debido al tema de las licencias, le toca luchar con los mas grandes y la verdad que no le teme a nada. Aaron conseguía finalizar en el puesto 19º Scratch de 29 que disputaron la prueba y en el puesto 14º de su categoría. Kike Rojas del Equipo QMZamora no pudo disputar la carrera debido a un accidente familiar que le impidió viajar hasta Samboal (sin gravedad).

En motos, una amplia representación de pilotos zamoranos con hasta 6 inscritos. Buena actuación de Israel Ramírez que le faltó un puesto para subir al cajón (4º puesto final) en la categoría de Aficionados A. En la misma categoría, José Ignacio Esteban finalizó en el puesto 21º. Cristian Arnaiz en AFICIONADOS B, acabó en la 13ª posición y Roberto Lozano en el 11º. Sergio ARIAS en la máxima categoría (Open), obtuvo un gran puesto al finalizar en la 8ª posición.

Por su parte, el joven y neófito en esta especialidad, Adrián Carrera, realizó una gran prueba finalizando en el puesto 28º Scratch de 65 participantes y 1º en la categoría de AMATEUR por lo que el zamorano subió al pódium.

El vencedor final Scratch, fue el también jovencísimo piloto Manuel López Carreras que con apenas 16 años venció con absoluta autoridad en la citada prueba.

MOTOCICLISMO | Los Pilotos Zamoranos brillaron en el XC de Samboal