lunes. 22.07.2024
presentación Circuito Provincial de Pádel
presentación Circuito Provincial de Pádel

Medio centenar de parejas y más de 90 zamoranos medirán sus fuerzas en la tercera prueba del Circuito Provincia del Pádel de Zamora que se celebrará del 8 al 12 de noviembre. 

La alta participación ha obligado a adelantar la cita que dará inicio con el primer partido a las 21:00 horas de este mismo jueves gracias al éxito de inscripción. Un éxito que llega pese a la dificultad que entrañaba organizar la cita en un fin de semana marcado por la diversas competiciones de este deporte. 

Una cita que contará como cabeza de series a Javier Rubio y Alejandro Merino, César Andrés y Daniel García, mientras que entre las féminas destacará la presencia de Carmen Villar, Ariadna Codón, Elena Ferreira y Aysha Carrera. 

Pero el pádel hace acto de presencia por partida doble de la mano del Congreso Autonómico de la mujer que busca visibilizar el papel que juegan en este deporte como entrenadoras y juezas. En esta ocasión el congreso se desarrollará el próximo 19 de noviembre y que forma parte de los diferentes eventos programados en las diferentes provincias de Castilla y León. 

Un acto que dará a las mujeres las pautas y conocimientos necesarios para efectuar el curso de monitora de pádel Nivel I así como de jueza arbitro.

Medio centenar de parejas y 90 zamoranos se medirán en el Circuito Provincial