Más de 2700 horas de streaming en los Campeonatos de España de tenis de mesa en Zamora

9 mesas de Streaming y 16 horas diarias, durante 19 dias de competición consecutivos, en directo en la plataforma propia de streaming: RFETM.TV. Todo ello sumará, al final del evento más de 2700 horas de partidos retransmitidos en directo, con mesas individualizadas, con una visión del campeonato sin igual.
Streaming Tenis de mesa
photo_camera Streaming Tenis de mesa

Ninguna otra competición de tenis de mesa, ni a nivel nacional ni internacional cuenta con 9 mesas en directo, como si sucede en el Campeonato de España de tenis de mesa de todas las categorías que se disputa en Zamora.

El consumo es de 1GB de datos por segundo, se manda la señal vía Internet a cualquier punto del Recinto Ferial IFEZA, donde hay varias pantallas gigantes. Y lo más complicado es cablear todo el recinto. Las cámaras para el Streaming son SONY Full HD y la calidad para ver el Streaming es espectacular. Además están sincronizadas con las luces y pantallas en las propias mesas de competición.

Todo un reto para el equipo que dirige Jordi Mesa que están cumpliendo las expectativas con una nota altísima. Un esfuerzo personal y técnico de primera.

Comentarios