Malaguti hace que el Desguaces Casquero siga soñando

Un póker del pivot benaventano, marcando el último tanto a 3 segundos del final, hace que los benaventanos saquen un punto de la cancha de uno de los dos mejores equipos del grupo y sigan soñando con todo en la División de Honor Plata.

El conjunto local dispuso de la primera gran oportunidad del encuentro con una buena jugada personal de Cortés por el lateral izquierdo pero su disparo lo sacó la zaga visitante en la línea de gol. En el minuto 5, Iván Domínguez recuperó el balón en campo contrario, asistió a Malaguti y el pívot batió a Gómez desde la frontal del área para marcar el 0-1 en el marcador.

En el minuto 12, los almerienses construyeron una gran jugada ofensiva que Musa, en el segundo palo, se encargó de culminar anotando el tanto del empate a uno. Antes del descanso, el CD El Ejido Futsal pudo darle la vuelta al marcador con una buena acción en ataque en la que Álex Motos no acertó a rematar en el segundo palo.

 A los cinco minutos de la reanudación, los almerienses dibujaron un gran contragolpe ofensivo en el que participó todo el equipo y Cortés, en el mano a mano, regateó al guardameta e introdujo el balón en el fondo de la red, materializando el 2-1.

 

En el ecuador del segundo tiempo, los zamoranos cometieron un error en la salida de balón en mitad de la pista y Álex Motos lo aprovechó para recuperar y, al segundo toque, convertir el tercer gol para los locales. En la siguiente jugada de Atlético Benavente, Malaguti se quedó solo frente a Jesús Gómez pero su disparo se marchó al palo y aprovecharon los locales para hacer el cuarto.

 

En el minuto 32, los visitantes comenzaron a jugar con portero-jugador para reducir la distancia. En apenas dos minutos, el resultado se fue al 4-3 gracias a dos tantos de Malaguti. El primero tras una jugada colectiva y el segundo tras marcar a puerta vacía.

 

Cuando ya se acababa el partido, Malaguti, el gran héroe del día, hacía el cuarto tanto en su cuenta y el cuarto de los zamoranos cuando quedaban 3 segundos para el final.

 

Comentarios