Mala jornada para los regionales

photo_camera El GCE Villaralbo sólo pudo empatar pese a jugar en casa

Zamora B y GCE Villaralbo empatan en sus respectivos encuentros, mientras que el CD Benavente cae con el Navega

Mala jornada para los regionales zamoranos. Aunque el GCE Villaralbo y el Club Deportivo Benavente jugaban en casa y pese al brillante inicio de temporada del Zamora B, ninguno de los tres equipos ha logrado los tres puntos de las victoria.

El Zamora B viajó al campo del Betis de Valladolid, donde el resultado final fue de 0-0 para un equipo que aspira a sumar puntos en estos primeros partidos para poder disfrutar así una temporada tranquila y que rompe su buena racha.

El GCE Villaralbo, que llegaba en segunda posición a la jornada y que tiene como objetivo el ascenso esta temporada, ha recibido en la Ciudad Deportiva Fernández García al Villa de Simancas, uno de los equipos fuertes de la tabla, junto con el Egido, que aún no conocen la derrota. El resultado final del partido se saldó con un empate 1-1, con un gol de Rober.

Finalmente el CD Benavente, que entre sus objetivos tiene la permanencia, recibió en el Luciano Rubio a un Navega que llegaba a sólo un punto de los benaventanos. El resultado final de 1-3 da al traste con la posibilidad de adelantarse en la tabla.

Comentarios