El Zamora Rugby Club hoy tiene doble compromiso, por un lado el equipo sub 18 se desplaza hasta Cáceres para medirse al Cáceres Rugby Club sub 18 a las 16:30 en el complejo deportivo "El Cuartillo" en el tercera jornada de la liga Norte Aon. Es un partido aplazado que se debería haber jugado el pasado mes de octubre. El rival es totalmente desconocido para el conjunto zamorano que viaja hasta Cáceres sin ninguna baja y en plenas condiciones para luchas por la victoria que en el último partido ante Salamanca Rugby Club se les escapo en los últimos minutos.
Por su parte el equipo senior que está en plena preparación de un próximo mes donde se jugará mucho en cruces a directo. Para completar esa preparación viaja hasta Moralzarzal en Madrid para medirse al Moralzarzal Rugby Club.El partido tendrá lugar en el polideportivo municipal de Moralzarzal a la 16:30.
El XV del carnero necesita probar nuevas variantes y poner en práctica todo lo entrenado durante el último mes y que mejor ocasión que está ante un rival que combina veteranía y juventud que viene de cosechar muy buenos resultados antes los Titanes y los Barbarians de Madrid. Con este partido Ángel Marcos espera poner en marcha algunos cambios tácticos que serán clave para los próximos partidos donde el ZRC necesita ganar si o si y por la máxima diferencia en el marcador. Para este partido contará con las bajas de Gorka, Richar, Cuco, Pedro y Albarrán pero recupera a Mole que necesita minutos para recuperar confianza después de varios meses parado.