La Unión Deportiva Bovedana vuelve a la senda de la victoria

Después de dos empates consecutivos ante Villaralbo y Universidad de Valladolid, en los que los morados tuvieron la sensación de merecer mucho más, la victoria se antojaba necesaria para volver a recuperar las buenas sensaciones conseguidas semanas anteriores.

El rival, un C.D.Bejar Industrial que partía muy cercano en la tabla a los de La Guareña y que llegaba al municipal bovedano con una racha de un empate y dos victorias en sus partidos como visitante en el grupo B de la Regional de Aficionados, por lo que se antojaba un partido intenso que a priori se decidiría por pequeños detalles.

Comenzaron mejor los visitantes, con dos ocasiones muy claras que fueron perfectamente desvaratadas por el portero Raúl, el cual cuajó un enorme partido. Cuando todo comenzaba a equilibrarse, una entrada fortuita de Antonio dejó a la Bovedana en inferioridad numérica en el minuto 27. Se antojaba largo el partido para los de Castro, pero dos acciones consecutivas del carrilero izquierdo del conjunto bejarano hicieron que se volviera a inclinar la balanza.

Con el 10 contra 10, muy poco fútbol combinativo por ambas partes y un penalti errado por Raúl que pudo suponer el 1-0 para los de La Bóveda de Toro. Pero cuando el partido llegaba a su tramo final, Raúl filtró un pase entre líneas para que Tiri, con mucha sangre fría, hiciera el gol con el que el conjunto de La Guareña consiguió dejar los tres puntos en casa.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Bovedana se sitúa en sexta posición, a cuatro puntos del liderato, y con la vista puesta en un nuevo derbi, el que le enfrente al CD Benavente en la tarde del sábado.

Comentarios