La AMZ envía condolencias en nombre de todos los moteros zamoranos por la muerte de José Julio Heres, "el Chino"

Fallece en accidente de tráfico un conocido motorista gijonés cuando volvía de una concentración en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico, "Como siempre, un guardarraíl se nos lleva a los amigos". La Asociación de moteros de Zamora AMZ ha enviado sus condolencias al motoclub al que pertenecía.

José Julio Heres, de 65 años, viajaba en su Goldwing con su mujer Marisa, que resultó herida también de gravedad y se recupera en el hospital de múltiples fracturas, los dos participaban en la concentración de recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico, a la vuelta de la concentración el Chino dejaba su vida contra un guardarrail en un accidente en el que aún se desconocen las causas. La fundación de moteros Avata en Asturias, organizadora de la concentración a la que no volverá nunca Jose Julio, aseguran que siempre acudia a este tipo de actos.

Esta mañana se ha celebrado en Zamora también la concentración que todos los años tiene lugar frente a la jefatura provincial de tráfico de Zamora en contra de los accidentes y en recuerdo de las víctimas que se producen a diario.

victimas_trafico.jpg

El Chino y su esposa habían participado, en la mañana del domingo en una concentración en Oviedo con motivo del Día de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, descanse en paz compañero motero.

En Zamora y en lo que va de año son 19 los fallecidos en accidentes de tráfico según los datos de Jerónimo García Bermejo Subdelegado del Gobierno.

Comentarios