lunes. 15.04.2024
El Repostar Camino de la Plata
El Repostar Camino de la Plata

Tercera jornada agridulce de la Liga por equipos de Castilla y León. Las victorias del Fisiofyr, el Repostar Camino de la Plata y el Caja Rural "B" contrastaban con los malos resultados anotados por el Tecozam y el Caja Rural "A" que tendrá que seguir mejorando para conseguir la primera victoria de la temporada. 

En la Segunda División masculina, el Fisiofyr sumaba su tercera victoría de la temporada por 2 - 1 ante los leoneses del Innova Tenis-Padel Astorga con este resultado el equipo Zamorano encabeza la clasificación del grupo contando todos sus partidos con victorias. El equipo Zamorano capitaneado por David Vicente estuvo formado por Pablo Segurado, Endika Martín, Josico Casas, Dani García, Alberto Prieto y Adrian Ballesteros.

El próximo fin de semana es jornada de recuperación para aquellos partidos que se hubieran aplazado en estas tres primeras jornadas y en la 4ª jornada el equipo se desplazará a tierras Bercianas para enfrentarse al Club Pádel Cubillos del Sil.

Ya en Tercera División masculina, el victoria  anotaba una nueva victoria  tras imponerse  por  0 - 3  en el derbi Zamorano con los Viriato Padel Club-CC Valderaduey con  partidos igualados, en los que dos de ellos se resolvieron en el tercer set. El equipo del Morales Activa capitaneado por Mario Riquelme estuvo formado por  Antonio Fernández, Pablo Bartolomé, Diego Ramos, Roberto Riego, Iván José Vacas y Hector Magarzo.

El próximo sábado se desplazarán a tierras charras para jugar el partido aplazado de la 1ª jornada para enfrentarse al equipo TO2 Pádel Béjar.

Ya en Cuarta División Masculina, el Tecozam  perdió en Los Llanos  por  0 - 3  con el equipo leonés del  Innova Tenis-Padel Astorga "B". El equipo de los Llanos fue inferior  a sus rivales en un encuentro en el que solo uno de los enfrentamientos estuvo disputado aunque finalmente perdieron por un ajustado 5/7 y 4/6. El equipo TECOZAM capitaneado por Rafael Garrote estuvo formado por  Germán Ruíz, Samuel Girón, Mario Terrón, Pablo Prieto, Jorge Alvarez y Lucas Crespo.

Tras la jornada de recuperación retoman la competición desplazándose a León para jugar con el equipo Pádel Park León.

El Caja Rural "B"
El Caja Rural "B"

En el caso del Caja Rural "A", no pudo hacer nada en su visita a Benavente donde caían por 3 - 0  ante el líder del grupo, las chicas de Lácteas Cobrero Pádel Malgrat. El equipo local fue muy superior a las cajeras que tendrá que seguir mejorando para conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo Cajero estuvo formado por Mariana Faustino, Ana Gónzalez, Laura Vaquero, Clara Frontela, Elena Martín y la capitana del equipo Almudena Santos.

El equipo retomará la competición en dos semanas para enfrentarse a sus compañeras del Caja Rural "B" que este fin de semana conseguía su primera victoria de la temporada tras imponerse en Los Llanos en otro derbi provincial por 2 - 1 al equipo Pádel Duero-Exquisiteza. El equipo Cajero capitaneado por Toñy García estuvo formado por Alba Castaño, Chus Palencia, María Criado, Sara Vicente, María José Calvo y Rebeca Hernández. 

Jornada agridulce para los equipos del Club Morales Activa