Ivan Remesal sube al 2º puesto del pódium tras disputarse las seis jornadas de la Copa de Duatlón Cross de Castilla y León y suspenderse la última jornada en el Duatlón en Segovia el pasado fin de semana por la nieve caída que hacía impracticable el circuito.
El próximo 14 de diciembre en la Asamblea/Gala de la Federación de Castilla y León de Triatlón, Iván Remesal recibirá este merecido premio gracias a un gran trabajo realizado en estos compases finales de la temporada de triatlón.
Los puestos obtenidos en los 6 duatlones del circuito siempre estuvieron entre las primeras posiciones de cada carrera. El circuito comenzó en Béjar (Salamanca) donde obtuvo el 9º puesto, continuó en Santa María del Páramo (León) donde finalizó 5º en un circuito muy marcado por la intensa lluvia y el barro.
En Almazán finalizó en 7º posición, su mejor puesto vino en Soria donde se llevó la prueba, en Moraleja de Coca (Segovia) en un circuito marcado por arena y lluvia finalizó 5º y por último 9º posición en El Espinar (Segovia) en un duatlón muy exigente de montaña.
Iván cierra su temporada con muy buenas sensaciones aunque fatigado ante la carga de pruebas a la que se ha visto sometido en este duro circuito.
El presente circuito ha sido novedad en el calendario de la Federación de Castilla y León de Triatlón, se ha venido desarrollando desde el pasado mes de agosto hasta noviembre, y que el club espera repetir en próximas ediciones y con más triatletas.