miércoles. 01.02.2023

Importantes victorias para Viriato Padel este fin de semana en las Series Nacionales

Un contundente 10 a 2 que pone al equipo zamorano al frente de la clasificación
Viriato Padel Caja Rural de Zamora, Hugo Sánchez y Jorge Rubio
Viriato Padel Caja Rural de Zamora, Hugo Sánchez y Jorge Rubio

Este domingo en el Zamora Padel Indoor, el equipo que milita en la primera división del grupo 500 de las Series Nacionales de Padel, Viriato Padel Caja Rural de Zamora se impuso a los que venían como líderes Silmarsport Turfgrass de Valladolid, por un contundente 10 a 2 que pone al equipo zamorano al frente de la clasificación aventajando precisamente en 3 puntos al equipo vallisoletano.

Por parte del equipo Viriato Caja Rural, formaron las siguientes duplas: Hugo Sánchez y Jorge Rubio, Jorge Hernández y Zacarías Sánchez, Alejandro Poyo y Eric Villar, Pablo Carbajal y Luis Ángel Velasco; y Amador Verdugo junto a Dani Fernández. 

A falta de tres jornadas, con dos partidos como locales, las aspiraciones viriatas pasan por mantener el liderato que le darían la opción de jugar las InterSeries y un buen cuadro de cara a los Play Off Zonales.

Gran victoria también en la primera división del grupo Future de Viriato Zamora Padel Indoor por 12 a 0 frente a Renault Vasa Arroyo, que lo coloca a tan sólo un punto de la cabeza en el parcial de esta segunda vuelta y lo consolida como segundo clasificado.

Por los zamoranos formaron: Andrés Esteban y Carlos Villaverde, José Manuel de la Prieta y Juan Carlos Carrero, Borja Rodríguez y Rodrigo Benito, Javier Santos y Ángel Gustavo de la Fuente; Ramos Olando “Yoyo” y Miguel Ángel Arroyo.

El tercer equipo de los Viriatos, que milita en la segunda división grupo Future, el Viriato Argal Decoraciones cayó en su visita a tierras charras, frente al líder de la tabla, el Padel Indoor Salamanca en los cinco partidos disputados.

En esta ocasión, la convocatoria fue la formada por; Marcial Vicente, Juan Carlos Herrero, Sergio Riesco, José Miguel Prieto, José Manuel Oñate, Boni Gallego, Alfonso y Luis Miguel de la Fuente, Raúl San Martín, y Manuel Martínez.

Este fin de semana, nueva jornada para los equipos de Viriato Padel Club en la Series Nacionales de Padel buscando consolidar posiciones de cara a las fases finales. 

Importantes victorias para Viriato Padel este fin de semana en las Series Nacionales
Comentarios