viernes. 19.04.2024
legua ecocultura (106)
legua ecocultura (106)

A punto de récord pero no pudo ser el atleta del Club Atletismo Benavente se hacía con la prueba por un largo margen a un  Roberto Peral Serrano que entraba en segunda posición y a un Fernando Lorenzo que esprintaba para dejar en cuarta posición al alma páter de la prueba, Sergio Cruz.

En féminas Nerea Felipe, fue la ganadora y tanto Ana María Gago como Viqui Pérez Romero entraban en segunda posición agarradas de la mano.

 

Muchas ganas de seguir disputando pruebas y que en este caso además tenían premio en muchas de las categorías además de para la última clasificada que hizo los 5,200 en más de 25 minutos. 

IFEZA se vestía de corto esta mañana a las 11 para disputar de nuevo una prueba que se realiza por segundo año y que nació con afán de continuidad. 

Corrieron cerca de 150 participantes y no fueron los habituales, que también, se vieron a los Gaspi que sigue preparando su carrera de 24 horas para la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, las viejas glorias del atletismo zamorano y de la mesa de Valorio e incluso vimos correr a Andrés uno de los míticos que hacía años que no corría. 

La reposición de fuerzas se realizó con agua y plátanos de canarias que como todos sabemos es la fruta que mejor repone los niveles de potasio y ayuda mucho a una buena recuperación. 

La galería de imágenes da fe del buen ambiente matutino arropado por los visitantes de IFEZA en ECOCULTURA

La II edición de la Legua en la Feria Ecocultura la ganan, Ángel Nieto y Nerea Felipe