El Amigos del Duero fue muy superior al Erizana, un conjunto que estuvo a punto de no salir a competir y que, hasta la fecha, no es capaz de competir contra sus rivales. Cuando el encuentro encaraba la recta final, la guardameta visitante se lesionó de la rodilla y fue trasladada al Complejo hospitalario en ambulancia, desluciendo un gran partido zamorano.
Partido plácido para el Amigos del Duero que supo aprovechar todas sus ocasiones para mostrar la superioridad frente al Erizana. El club gallego sufrió durante este verano un calvario y estuvo muy cerca de no salir, conjuntando un equipo en las últimas semanas, lo que les está provocando no poder competir, de momento, ningún encuentro.
Las zamoranas conseguían, muy pronto, adelantarse en el marcador con un gol de Cynthia, lo que ponía cuesta arriba el encuentro a las gallegas. Sin embargo, el Erizana compitió muy bien la primera media hora de encuentro, aunque con control siempre de las amarillas que tras algunas ocasiones claras, consiguieron poner más tierra de por medio con el tanto de Sara Garzón.
Antes del descanso, otros dos tantos de Maru y Lara Pastor inclinaron totalmente la balanza del lado local que se iba al túnel de vestuarios con los deberes hechos. Este resultado tan abultado le permitió a Sami Merino hacer un doble cambio y dar minutos a otras jugadoras para seguir rodando al equipo tras dos semanas de parón liguero.
En la reanudación, una gran jugada de Saritilla desembocó en el 5-0 de Cynthia, y la propia Saritilla pondría el 6-0 con el que parecía morir el encuentro. Sin embargo, a menos de diez minutos del final del encuentro, en una acción dividida, la cancerbera visitante caía al suelo y se dañaba la rodilla, teniendo que ser trasladada en ambulancia con una grave lesión.
Tras un parón, los dos equipos volvieron al partido intentando no hacerse más daño unas a las otras y Lara Pastor ponía el 7-0 final tras un disparo lejano.