sábado 27/11/21

Garrote, Pedruelo y Barrios, convocados para el Europeo

Carlos Garrote competirá en el K-4 500 metros mientras que Laura Pedruelo participará en el K-1 1.000 metros y Eva Barrios en el K-1 5.000 metros
Carlos Garrote.
Carlos Garrote.

La Comisión Técnica de la Federación Española de Piragüismo ha publicado la convocatoria provisional de los palistas clasificados para disputar el Campeonato de Europa de Esprint del 4 al 6 de junio en Poznan (Polonia), los cuales deberán confirmar participación antes del próximo 5 de mayo.

La relación de deportistas clasificados para el Europeo responde a los resultados del selectivo y los criterios de selección de esprint 2021 y en ella están Carlos Garrote, Laura Pedruelo y Eva Barrios.

En caso de renuncia de algún deportista será sustituido/a por el siguiente con el mismo criterio por el que se accedió a la plaza. En caso de renuncia de plaza en embarcaciones de equipo, en proceso de formación, no será sustituida la plaza por otro/a deportista.

Los deportistas inmersos en el proceso clasificatorio olímpico podrán confirmar su plaza hasta el martes 18 de mayo a las 13 horas. La no confirmación de la plaza en el periodo establecido se entenderá como renuncia a la misma.

Garrote, Pedruelo y Barrios, convocados para el Europeo
Comentarios