martes. 16.04.2024
OBRAS GANADORAS
OBRAS GANADORAS

En la Central de Caja Rural de Zamora ha tenido lugar la entrega de premios a los autores de las obras elegidas que serán entregadas como premios en la Gala del Deporte 2024 de Zamora.

Las obras elegidas para entregar al primer y segundo premio de la Gala de Deporte han sido realizadas por dos alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora: D. Fernando Javier López González (primer premio) y D. Daniel Pérez Álvarez (segundo premio)

Ambos autores están agradecidos de haber podido participar en un proyecto como este, y de hacer llegar sus obras a las manos de quienes serán los seleccionados en la Gala de Deporte que se celebrará este viernes, 23 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Ramos Carrión, y a la cuál animan a todos los zamoranos y zamoranas a asistir.

En la presentación de las obras hemos contado con la asistencia de Dña. María Irene Mateos del Rio, Directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora, D. Luis Enrique Barbero, Presidente de la Unión de Promotores Deportivos Culturales de Zamora, D. José Antonio Pérez, Maestro de Taller de Talla en Piedra y Madera y Dña. Laura Huertos Pérez, Técnica de Comunicación de Caja Rural de Zamora.

Los ganadores de la Gala del deporte recibirán una obra diseñada por los alumnos de la...