martes. 06.12.2022

Flor Lamas campeona del III Desafío del Barro by Stages, una dura prueba de puro BTT

La benaventana participó por primera vez en una prueba de tres etapas de puro BTT, con una contrarreloj de 6 kilómetros, una etapa maratón de 80 kilómetros con 840 m. positivos y la etapa reina de 50 kilómetros con 800 metros positivos

Flor Lamas vía Interbenavente.es
Flor Lamas vía Interbenavente.es

La contrarreloj se disputaba en un circuito muy técnico, además de la lluvia que era protagonista durante el día. Una jornada de muchas abandonos por averías, al final un segundo puesto femenino en esta primera etapa.
Terreno rodador dónde a pesar de coger distancia con la líder se pierde en el kilómetros 20, recuperando nuevamente el puesto y llegando a meta con un margen de 13 minutos en el crono, al final primer puesto femenino en la segunda etapa maratón.

La última etapa en el tercer día, con una dificultad técnica desde casi ya en el km. 10 dónde hubo muchas caídas, liberándolas desde todo momento, Flor cruzó la meta como primer puesto femenino en la etapa reina, resultando campeona femenino en el III Desafio del Barro By Stages en Pereruela de Sayago.

Toda la información en Interbenavente.es

Flor Lamas campeona del III Desafío del Barro by Stages, una dura prueba de puro BTT
Comentarios