Fin de semana triunfal para el Vino Toro Caja Rural

El club zamorano brilla en pruebas nacionales con triunfos de Hugo Tardón en la Carrera Ponle Freno, Javier Montero en la Carrera Taurina de Salamanca y un triplete en la Carrera del Níscalo
Hugo Tardon traspasando la linea de meta en los 5 km ponle freno
photo_camera Hugo Tardon traspasando la linea de meta en los 5 km ponle freno

El Vino Toro Caja Rural vivió un fin de semana cargado de éxitos en diferentes competiciones a lo largo de la geografía española, demostrando una vez más su fortaleza y competitividad en el panorama atlético.

En la Carrera Ponle Freno de Madrid, organizada por Atresmedia, Hugo Tardón Bragado se llevó el triunfo en la prueba de 5 kilómetros con un tiempo de 16:42. La victoria fue fruto de una carrera intensa en la que el fondista del Vino Toro Caja Rural supo resistir los ataques de sus rivales, cruzando la meta como vencedor. La prueba, cuya recaudación se destina a proyectos en favor de las víctimas de accidentes de tráfico, contó con una amplia participación y un gran nivel competitivo.

El domingo 17 de noviembre, Javier Bravo Díez representó al equipo en la IX edición del Trail Tres Cerros Palentinos. El atleta logró una notable 9.ª posición en la clasificación general, siendo 2.º en la categoría Máster 45. Además, sumó importantes puntos para el circuito de trail de FETACYL, donde ocupa el 2.º puesto absoluto y lidera la categoría Máster.

En la VIII Carrera Popular “Taurina” Diputación de Salamanca, Javier Montero Castillejo brilló al imponerse con autoridad en la prueba. Desde el inicio, marcó un ritmo inalcanzable que lo llevó a cruzar la meta en solitario. En la categoría Máster 45, Roberto Baz Cermeño consiguió un meritorio 2.º puesto, mientras que otros atletas del club, como Juan Carlos Pérez Llorente y Antonio de Dios, rozaron el podio en sus respectivas categorías.

Además, en la jornada de juegos escolares paralela a la prueba, Iker Cordovilla y Blanca García se coronaron en las categorías Sub-14 y Sub-16, respectivamente, destacando también la actuación de Adrián Sánchez Gallego, quien fue 2.º en su prueba.

La localidad vallisoletana de La Zarza fue testigo de un triplete de victorias para el Vino Toro Caja Rural. Javier Vega y Reyes Gutiérrez se impusieron en los 5 kilómetros, mientras que Santos Francisco dominó la prueba de 10 kilómetros. Los tres atletas demostraron su dominio al imponer un ritmo que dejó sin opciones a sus rivales.

En la primera jornada de la XXXII Liga de Cross AVS, celebrada en Cabrerizos, Verónica Sánchez Romero comenzó con fuerza, llevándose la victoria femenina. Su compañera Beatriz Hernández Moreda completó el éxito del club al finalizar 2.ª. En la categoría masculina, Miguel Rubio Vizcaíno fue 1.º en Máster 50, mientras que Ignacio Regalado Tapia obtuvo el 3.º lugar en la categoría senior.

Comentarios