lunes. 05.12.2022

Fin de semana de oro para un CD Zamora Corre - Adarsa que se subió cinco veces en el podio

Hasta en 3 ocasiones lograban subirse los atletas del Club en el cross disputado en la mañana de hoy en la localidad de Santa Marta de Tera

CD Zamora Corre - Adarsa
CD Zamora Corre - Adarsa

Nuevo fin de semana deportivo para los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa que se han desplazado hasta diferentes puntos de la geografía nacional para competir y llevar el nombre de Zamora allá donde participaban.

En la tarde de ayer tenía lugar en la localidad alicantina de Benidorm la 37 edición de la Benidorm Half, prueba en la que participaba Alfonso Casas Machado y que contaba con la participación de más de 3.500 corredores procedentes de 16 países.

Ya en la mañana de hoy domingo eran dos los atletas del club que participaban en el 2º cross de la Liga de Cabrerizos que este año cumple su 29 edición, Antonio López Lozano y Marta Santiago Juanes. La prueba consistía en una contrarreloj individual que se disputaba en la localidad salmantina de Moriscos sobre una distancia de 10.500m.

Finalmente, hasta la localidad de Santa Marta de Tera, localidad situada en plena ruta jacobea, se desplazaban varios atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa para participar en el I Cross Ruta Jacobea Camino Sanabrés Santa Marta de Tera, prueba organizada por la Diputación de Zamora y en la que los atletas del club lograban subir al pódium hasta en 5 ocasiones.

Gran carrera de todos ellos con especial mención a Marco Ratón Rivera y Elisa García Vara, 2º ambos de la Clasificación General, mientras que Sergio Cruz Polo lograba también subir al pódium como 1er Máster 40. También participaban en la prueba Eduardo Faúndez Casado y Armando Barbero Luelmo.

El resto de atletas continuaban con su preparación de cara a las pruebas que se irán disputando en las próximas semanas y que sin duda nuevamente contarán con una animada participación del C.D. Zamora Corre – Adarsa.

Fin de semana de oro para un CD Zamora Corre - Adarsa que se subió cinco veces en el podio
Comentarios