jueves 2/12/21
Campeonato autonómino de marcha de invierno
Campeonato autonómino de marcha de invierno

Fin de semana de apretada agenda para el Club Vino Toro Caja Rural que se desplazará este fin de semana a las pistas de varias ciudades del país, destacando entre ellas la celebración en Ourense del XXXII Cto de España Master en Pista Cubierta y que contará con la presencia de cinco atletas del club como son Alberto Fernández Pellitero en los 60 ml, Silvinon López Ramos y Mariano Burgos que tomarán parte en los 3000 ml. Ángel Luis Canto probará suerte en los 1500 y en los 3000 ml. y por último Juan Luis Álvarez simultánea los 60 m. vallas y penthalon. Las sensaciones del Club son buenas y confían en que todos estos atletas puedan quedar entre los mejor clasificados. 

En las pistas del Polideportivo Raquel Álvarez Polo, tendrá lugar una nueva edición del Cto. Autonómico de Marcha de Invierno, Individual y Clubes, hasta donde se movilizarán marchadores de todas las provincias de nuestra comunidad. Jimena Portela Villar será la única representante del Vino Toro Caja Rural, que continuará haciendo su rodaje como marchadora Sub14, una especialidad que tantos buenos recuerdos trae al club toresano.

Ya en Fuentesaúco, el Club tomará parte en la 3ª Jornada de Juegos Escolares de Campo a Través. El club toresano acudirá con su escuela de atletismo Vino Toro Caja Rural a la que están invitados todos los escolares de la provincia de Zamora.

Mientras, Valladolid acogerá el V Trofeo Diputación de Valladolid de Atletismo en Pista, donde estará el lanzador saucano Noe Bermejo Almaraz, en su primera aparición de la nueva temporada, tomará parte en el lanzamiento de peso.

En el CPTD del Estadio de la Juventud, tendrá una nueva Jornada de Tecnificación del PATD (Programa Autonómico de Tecnificación Deportiva), a cargo del responsable de saltos, el abulense Santiago Moreno y de la adjunta de saltos regional, Elena Caballero Merino, habiendo sido invitado el saltador del vino toro caja rural, Rubén Revuelta Domínguez.

Fin de semana intenso en el calendario del Vino Toro Caja Rural
Comentarios