Fin de semana de éxitos para los atletas del Vino Toro Caja Rural que han tomado impulso en forma de 17 pódiums en las clasificaciones generales y por categorías. Han sido días intensos para los deportistas del club que han tomado parte en ocho citas diferentes y en los que ha destacado la victoria de Juan José Buena en los 10 kilómetros de la XXVII Carrera del Turrón en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
En esta cita en la que tomarían parte 17 corredores del club, Buena se vio bien acompañado en el cajón de victorias junto a su compañero Alejandro Carabias que ocupaba la tercera altura mientras que David Rodríguez lograba subir al podio como primero Master 45, Juan San José finalizaba primero Master 50 y Mario Gusurreta subiría al podio como tercer clasificado en el Master 35. Ya Rubén Dorado lo haría como primer clasificado Master 40, mientras José Antonio Revilla y Ramón García dominarían la categoría Master 55.
La cita la completaría Javier Vega que completaría la ruta de 5 kilómetros en segunda posición en una cita que también premió a los mejores disfraces.
Ya en Laguna del Duero, la llamada a la XLI Carrera Pedestre Popular del Pavo Mario Gusurreta se impondría como primer clasificado en la categoría Master A, Rubén Dorado Rodríguez subiría como primer clasificado como Master B y por último, Francisco Javier de la Casa Gonzalo haría lo propio en la categoría Master C.
Los premios siguieron llegando en el Control Provincial en Pista Cubierta de Valladolid y el XV Caracol Navideño de Benavente donde Elena Calvete Prieto subiría al podio como primera en la categoría Master. Por último, Domingo Crespo de Pedro lograba una meritoria tercera posición en la Legua de Bayubas.